Un evento irrepetible ocurre cada mes en la Ciudad de México, es el encuentro entre distintas disciplinas con la gastronomía. Cofradía 19 es el proyecto con el cual decidimos ofrecer experiencias únicas a los amantes del buen comer. Dada la importancia que hoy en día tiene la publicidad experiencial, creamos esta plataforma a la cual se le pueden sumar marcas que se quieran vincular con arte y gastronomía.

Cada reunión es única, ya que unimos distintas disciplinas a travé de un concepto. Esto es lo que genera una experiencia multisensorial, estimulando cada sentido con aromas, música, arte, literatura y sabores. Cada Cofradía es para 19 personas.

La locación de cada evento cambia según el tema del mes. Contamos con la colaboración del chef Francisco Ocaña, co-fundador del Laboratorio Culinario de México y con la artista Daniel Edburg como curadora de todo el arte expuesto en las Cofradías. No hay experiencia igual ni dentro ni fuera de esta plataforma en el Distrito Federal, un proyecto original de La Colectiva.